Crucero 7 con mapa costero de EE. UU. Y transductor 83/200

Simrad Cruise es el plotter más intuitivo y fácil de usar disponible. Todo lo que necesita para una navegación GPS simple y directa está dentro de la caja: pantalla visible a la luz del sol, soporte de montaje y un transductor de sonda. Simrad Cruise puede mostrar cartas, navegación y sonar en vista de pantalla dividida, o por separado en pantalla completa. El dial giratorio y los controles del teclado hacen que navegar por los menús, crear rutas y acceder a temperatura, velocidad, lecturas de profundidad y voltaje de la batería sin esfuerzo.

Características clave

  • Navegue con confianza con menús simples, además de controles giratorios y de teclado giratorio fáciles de usar
  • Mapa costero de EE. UU. Precargado
  • Admite una amplia gama de gráficos mejorados de C-MAP® y Navionics®
  • Pantallas divididas preseleccionadas para mantener a la vista los datos importantes
  • Mostrar profundidad, posición, voltaje de la batería y más

Descripción

Crucero

Simrad Cruise es el plotter más intuitivo y fácil de usar disponible. Todo lo que necesita para una navegación GPS simple y directa está dentro de la caja: pantalla visible a la luz del sol con cartas costeras de EE. UU., Soporte de montaje y un transductor de sonda. Simrad Cruise puede mostrar cartas, navegación y sonar en vista de pantalla dividida, o por separado en pantalla completa. El dial giratorio y los controles del teclado hacen que navegar por los menús, crear rutas y acceder a temperatura, velocidad, lecturas de profundidad y voltaje de la batería sin esfuerzo.

Siempre en curso

¡Sepa dónde está y hacia dónde va! Precargado con un mapa costero de EE. UU. Y un mapa base mundial, Simrad Cruise viene completo con todas las cartas que necesita para disfrutar de su día en el agua. ¿Quieres más detalles? Elija entre una amplia gama de cartas mejoradas de C-MAP® y Navionics®, y disfrute de funciones avanzadas como C-MAP® Easy Routing para una verdadera experiencia de navegación.

Todo a la vista

¡Vea los detalles que desee de la forma en que los desea! Simrad Cruise ofrece vistas de pantalla completa y dividida, para que pueda visualizar fácilmente la información que necesita. ¿Trazando tu curso? Seleccione gráficos de pantalla completa para obtener una vista máxima de su entorno. ¿No estás seguro de lo que hay debajo de ti? Elija una sonda de pantalla completa para obtener una vista clara del fondo y el seguimiento automático de profundidad. ¿Quieres verlo todo? Use la opción de pantalla dividida para la combinación perfecta de datos de gráficos y sondas.

Mantente informado

Simrad Cruise le brinda acceso a la información que necesita para pasar un tiempo seguro y agradable en el agua. Las lecturas de profundidad, la posición, el voltaje de la batería y otra información crítica de la embarcación se pueden monitorear en su pantalla para una referencia rápida y conocimiento de la situación.

 

TOP